Dierre, es una de las empresas de cerraduras con mayor prestigio en el mercado, por eso los cerrajeros trabaja con ella. Se fundó en 1975, y durante su tiempo de existencia, se han destacado por fabricar cerraduras muy duraderas a un buen precio. Con más de cuatro décadas de experiencia en sus procesos de producción, se han podido adaptar a los cambios tecnológicos del sector, lo que les ha permitid mejorar sus productos para que quienes apuesten por esta compañía, disfruten de la mejor calidad posible.
Breve reseña histórica de la compañía de cerraduras Dierre
Su primera puerta de seguridad industrializada, la comercializó en 1978, producto que tuvo una gran receptividad, evidenciándose una alta cantidad de ventas en 1980. Posteriormente, crearon su primera fábrica en 1982, la cual está ubicada en la ciudad italiana de Turín, en donde aún se ubica su sede principal. Para 1985, la empresa seguía creciendo de manera pujante, por lo que tuvieron que edificar una fábrica adicional y entre las dos, abarcaban 1500 metros cuadrados de superficie. En 1986, adquirieron la patente “Mía”, sobre cerraduras con bombín intercambiable. En 1990, se convirtieron en una compañía de índole accionarial, procurando captar nuevos capitales y apuntalar su crecimiento. Por eso, lograron su internacionalización, y en 1993, anunciaban sus productos en televisión. En el 2006, comenzaron a comercializar su puerta enrasada DSIDE y para el 2008, empezaron a vender su puerta blindada enrasada Wall Security.
Portafolio de cerraduras de seguridad fabricados por Dierre
Dierre no solamente fabrica puertas. También, ofrecen al público una gran cantidad de cerraduras que han sido vendidas exitosamente, como el modelo Autoblocante Serne 427, la cual se puede empotrar en la puerta y que posee algunos mecanismos para evitar que algún delincuente logre abrirla y robar el negocio o la vivienda. Cabe destacar que la cerradura Autoblocante Serne 427, usa cuatro bulones y un picaporte, por lo que el comprador, podrá resguardar su empresa o vivienda, a un precio no muy alto. Las dimensiones de esta cerradura son: 426 x 206 x 31mm.
Dierre, también hace la cerradura Europerfil DIE800D, modelo que es más seguro que los tradicionales, dado que incluye un sistema de doble cerradura, por el que disfrutas de un mayor nivel de seguridad. Además, la cerradura se fabrica tanto para diestros como para zurdos, logrando que cualquier persona la instale sin inconvenientes en su puerta. El modelo Europerfil DIE800D, no tiene cilindro.
Por último, tenemos una variante del modelo anterior y se trata de la cerradura Europerfil DIE900D, con mayor cantidad de pitones que la Europerfil DIE800D, haciendo que sea una cerradura inexpugnable, ante la intención de cualquier ladrón de violentarla.
Las puertas de seguridad Dierre, incorporan novedades atractivas
Entre las cualidades de las puertas hechas por esta marca, destaca la función Open-View, la cual, te permite abrir la puerta de forma parcial sin que dejes de tener seguridad en tu oficina o en tu hogar, dado que no se desactiva el brazo de seguridad de la puerta.
Aquí pudimos conocer algunas de las cerraduras que Dierre tiene a la venta, así como una de las características más resaltantes de sus puertas de seguridad. En resumen, Dierre puede ser una buena opción para este tipo de necesidades.